La gente se está movilizando para apoyar al oficial de policía Midland Zack Owens, uno de los tres miembros de las fuerzas del orden heridos en un tiroteo en Texas, EE. UU., que se cobró la vida de siete personas.

Una parada de tráfico interestatal el sábado por la tarde resultó en un tiroteo con la policía, que culminó con el sospechoso secuestrando una camioneta y dejando un rastro sangriento a su paso mientras disparaba al azar.

Una declaración de la Policía de Odessa explica cómo el sospechoso disparó “contra civiles inocentes en toda Odessa”.

[El video que grabó la candidata Karina García horas antes de ser masacrada junto a su mamá]

A Owens le dispararon varias veces en cumplimiento del deber. El jefe de policía de Odessa, Michael Gerke, confirmó que hubo al menos 21 víctimas civiles de disparos.

Abigail McCullough, un miembro de la familia de Owens que creó una página GoFundMe, dijo que el oficial recibió varios disparos mientras cumplía con su trabajo.

[Fuertes críticas a la estrella de TV que pidió la creación de una ‘lista negra’ de simpatizantes de Trump en Hollywood]

“Por favor, mantengan a Zack en sus oraciones ya que no sabemos cómo terminará esto”, agregó, según informa Newsner.

El oficial Zack Owens. (Kathy Venegas / Twitter)

Según McCullough, a Owens le dispararon varias veces en el brazo y la mano. También fue golpeado por fragmentos de vidrio en su ojo.

La página de recaudación de fondos de Owens ha recaudado 66.500 dólares de un objetivo de 65.000 dólares, con mensajes de apoyo y elogios para la valentía del oficial.

Un donante en la página de GoFundMe comentó: “Un oficial hizo lo que la mayoría no pudo hacer y eso es interponerse entre nuestra ciudad y el mismo diablo”, y agregó, “y fue gravemente herido por ello. Tenemos que ayudarlo a curarse”.

Sigue leyendo:

. El video que grabó la candidata Karina García horas antes de ser masacrada junto a su mamá.

. Fuertes críticas a la estrella de TV que pidió la creación de una ‘lista negra’ de simpatizantes de Trump en Hollywood.

. Un niño de 5 años con cáncer ‘desde la nariz hasta las rodillas’, se recuperó milagrosamente y está ansioso por empezar la escuela.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: América EE. UU.