La tarde de este domingo, autoridades estadounidenses anunciaron que el autor del tiroteo de esta madrugada en Ohio dio muerte a su propia hermana y a su novio, ambos habrían sido hallados en un vehículo aparcado en las inmediaciones del bar, de acuerdo a fuentes cercanas.

Según consignó FOX News, Connor Betts, de 24 años, abrió fuego y terminó con la vida de nueve personas.

Entre ellas se encontraba Megan Betts, de 22, afirmó en una rueda de prensa conjunta con la alcaldesa de Dayton el subdirector del Departamento de Policía, Matt Carper.

[Una mujer pierde los brazos y las piernas tras ser lamida por su perro]

Funcionarios se percataron de su deceso una vez que lograron identificar todos los cuerpos en este hecho de sangre, que también dejó 26 heridos.

El atacante, en tanto, fue abatido por los efectivos policiales que acudieron a la emergencia.

En menos de 24 horas, Estados Unidos vivió dos tiroteos, con un total de 29 muertos y 52 heridos.

El otro ocurrió en El Paso, Texas, una ciudad con una alta población hispana, lo que habría sido el motivo para el atacante, que con anterioridad divulgó en internet un texto de tenor racista.

Fuente: Biobiochile.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.