El multimillonario Jeffrey Epstein, detenido el 6 de julio por pedofilia, poseía en su isla particular ubicada en el Caribe un misterioso “templo” que intriga por sus características.

Para levantar la extraña construcción no se solicitó la licencia correspondiente sino que se utilizó la obtenida para un supuesto pabellón de piano, muy diferente según los planos autorizados por el Departamento de Planificación y Recursos de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en el año 2010, tal como lo reseña NBC News.

El misterioso “templo” en la isla del financista Jeffrey Epstein acusado de pedofilia
Vista aérea de la isla Little St. James, que alberga el “templo”.

Inicialmente debería consistir en una sala de planta octogonal con un área de 325 metros cuadrados y 3 metros de altura, con ventanas, donde se instalaría un piano de cola.

[ Un joven muere ahogado tras bañarse por primera vez en el océano durante su luna de miel ]

El resultado final muestra un edificio rectangular de 9 metros de altura, sin ventanas y con una enorme puerta de madera que se asegura desde afuera.

La parte exterior del “templo“, está decorada con franjas azules y blancas y estaba flanqueada por estatuas pintadas de oro.

Así mismo, una cúpula dorada coronó la estructura, hasta que un huracán la voló en 2017, el edificio también está rodeado por una terraza con un motivo laberíntico, según la revista New York Magazine.

[Dogo argentino ataca a una familia y solo matándolo a puñal se libran de él]

“Está diseñado como lo que se puede ver en un castillo, con lo que parece ser una barra de bloqueo de refuerzo en la cara exterior”, dijo el contratista James Booth a Business Insider.

“Lo que lo hace peculiar es que, si quisieras mantener a la gente fuera, la barra se colocaría dentro del edificio, [pero] la barra de bloqueo parece estar colocada en el exterior… como si fuera con la intención de encerrar a la gente”, agregó Booth.

La isla de 30 hectáreas se compró a través de una LLC [una compañía de responsabilidad limitada] en 1998 por 7,95 millones de dólares.

Oficialmente llamada Little St. James, era para su propietario la “Pequeña San Jeff“, pero los residentes del área le daban otros apodos.

Thomas Kevin Goodrich, operador de barcos de St. Thomas, dijo a AP.: “Es nuestro rincón oscuro”. Otros de los nombres incluyen la “Isla Orgía“, la “Isla del Pecado” e “Isla Pedofilia“.

“Es difícil no leer sobre la acusación de Jeffrey #Epstein y no sospechar que las horribles afirmaciones de abuso ritual oculto tienen cierta validez. Hizo construir este extraño templo en su isla privada”, escribió el predicador Joel Richardson en uno de sus tuits. 

El misterioso “templo” en la isla del financista Jeffrey Epstein acusado de pedofilia

Epstein, que ya fue condenado en el año 2008 por los mismos delitos y recibió una polémica condena a 13 meses durante la cual podía salir 12 horas al día 6 días a la semana, enfrenta ahora acusaciones que le podría acarrear 45 años de prisión.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China 

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__