Redacción Bles – El magnate estadounidense, Jeffrey Epstein quien fue acusado de tráfico sexual, fue hallado muerto este viernes en la noche en su celda de la cárcel de Manhattan, EE. UU.

Las autoridades le dijeron a ABC News que Epstein, de 66 años, se habría horcado en su celda del Centro Correccional Metropolitano de la noche a la mañana. El momento exacto y las circunstancias que rodearon su muerte no fueron claras de inmediato.

El magnate se encontraba en una unidad de vigilancia de suicidios tras ser hallado inconsciente en su celda con marcas en el cuello el 23 de julio.

[Caso Epstein: ‘Titanes’ de Wall Street mantuvieron relaciones con el pedófilo aún después de ser condenado]

El multimillonario financiero estadounidense Epstein fue arrestado en Nueva York el 6 de julio bajo cargos de tráfico sexual. Había sido condenado por los mismos cargos en 2008. Sin embargo, a través de un acuerdo secreto con el gobierno federal en ese momento, compensó a las víctimas y redujo significativamente su sentencia.

Virginia Roberts Giuffre, quien afirmó que el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein y la importante heredera británica Ghislaine Maxwell la mantuvieron como esclava sexual, dijo que los dos la traficaron con múltiples personas de alto poder, incluyendo múltiples demócratas.

[REVELAN LA CONEXIÓN ENTRE EL PEDÓFILO EPSTEIN Y EL EXPRESIDENTE CLINTON]

Una transcripción parcial de una declaración de septiembre de 2016 en una demanda fue incluida en cientos de páginas de documentos colocados en un archivo público por un tribunal federal de apelaciones en Nueva York.

“Los documentos incluían declaraciones juradas y declaraciones de testigos clave en una demanda que la mujer de 33 años, Virginia Roberts Giuffre, presentó contra Epstein y su socio, Ghislane Maxwell en 2015”, informó Fox News.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Temas: Categorías: América EE. UU.