Dos soldados colombianos murieron este domingo en medio de una demostración realizada en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Según informó El Tiempo, el hecho se dio en medio de las actividades del Desfile de Silleteros, en la popular Feria de las Flores, cuando al menos cuatro militares eran trasladados colgando de una cuerda desde dos helicópteros de la Fuerza Aérea: dos portaban la bandera de Colombia y los otros la de Antioquia.

Tal como se aprecia en un video grabado por un testigo, en medio del vuelo de las aeronaves la cuerda que llevaba el estandarte colombiano aparentemente se soltó, por lo que los soldados cayeron a la superficie y murieron en el lugar.

[Un pitbull mató a un joven con síndrome de Down]

videoinfo__video2.bles.com||8ea0fc03a__

Las víctimas fueron identificadas como los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte.

La Fuerza Aérea colombiana además lamentó la situación y envió condolencias a las familias. “Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación por parte de la institución”, se agregó.

El aeropuerto Olaya Herrera, donde se realizaba la demostración, permaneció cerrado por varios minutos.

Fuente: BioBiochile.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América Colombia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.