TEXAS.-Un hombre de Texas fue sentenciado a muerte por los asesinatos en 2017 de su compañero de cuarto, que fue decapitado, y la novia de 17 años del asesinado.

Un jurado condenó el miércoles a Héctor Acosta-Ojeda, quien, según la fiscalía, era un autoproclamado asesino a sueldo de un cártel mexicano de drogas.

Acosta-Ojeda fue declarado culpable la semana pasada de asesinato capital en los asesinatos en Arlington de Erick Zelaya e Iris Chirinos.

Los fiscales dicen que Acosta-Ojeda les disparó y luego mutiló sus cuerpos antes de colocarlos en una tumba poco profunda en su patio trasero y dejar la cabeza de Zelaya en un sendero cercano.

Los abogados defensores pidieron una sentencia de cadena perpetua, diciendo que Acosta-Ojeda creció rodeado de violencia y que una lesión cerebral podría haberlo afectado.

Los fiscales señalan que Acosta-Ojeda calificó la retribución de los asesinatos por un tiroteo en el pasado en el que creía que Zelaya participó.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Gobierno autoproclamado de Bolivia dice que reclamará a México por declaraciones de Evo...

. Dólar agarra fuerza y peso mexicano se debilita.

. “Nunca estamos tranquilos, nunca hay paz, siempre vivimos con miedo”.

. “Sí hubo invitación del narco a comisarios del Valle de México”, Cervantes.

 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.