La ex secretaria de prensa de la Casa Blanca atacó con dureza los procedimientos seguidos por el juicio político impulsado por los demócratas contra el presidente Donald Trump, y criticó a los testigos que han desfilado a lo largo de varios días de audiencias públicas.

Sanders criticó el juicio calificándolo de farsa y señaló que ninguno de los testigos ha dicho algo de importancia, en el programa “Hannity” de Fox News del 18 de noviembre.

“Quiero decir, mira la farsa de destitución en la que estamos metidos ahora mismo. Cada uno de los testigos no presenció nada. Es alucinante ver cómo se desarrolla esto”, dijo la exfuncionaria de la oficina de gobierno de Estados Unidos.

videoinfo__video2.bles.com||616410083__

Igualmente enfatizó en que si los medios no cambian, y hasta ahora no lo han hecho, seguirán con el rótulo de “Fake News” con el que los tituló el presidente Trump, respondiendo a la pregunta del presentador Sean Hannity al respecto.

También sostuvo Sanders que si los demócratas no se dan cuenta de la imagen ridícula que están presentando ante el electorado el presidente Trump obtendrá rápidamente la reelección.

Para hacerlo aún más grafico retuiteó un mensaje de la cuenta @TrumpWarRoom, que cita las palabras del embajador de Estados Unidos ante la Unión Europea, Gordon Soundland, mientras era interrogado por el abogado demócrata Daniel Goldman en la audiencia pública del juicio político.

“Ninguno de los testigos vio nada”: Ex secretaria de prensa Sarah Sanders ataca el procedimiento del Caso Ucrania
“El embajador Sondland es muy claro:
El presidente Trump nunca me dijo directamente en las reuniones que la ayuda estaba condicionada. 
Nunca escuché del presidente Trump que la ayuda estaba condicionada a un anuncio de ‘investigaciones.
Nunca escuché esas palabras”.

Por su parte la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, se expresó también con respecto al juicio seguido por los legisladores demócratas en su intento por impugnar al mandatario de los Estados Unidos.

“La audiencia de hoy sólo revela que el presidente Schiff y los demócratas están simplemente cegados por su odio a Donald Trump y su deseo rabioso de anular el resultado de unas elecciones libres y justas”, de acuerdo con Western Journal del 20 de noviembre citando a Fox News.

Por otro lado, en medio de las audiencias del juicio político la aprobación de la gestión del presidente Trump no ha hecho más que subir, según con las encuestas de Rasmussen, publicadas por Washington Examiner el 21 de noviembre.

El llamado Caso Ucrania responde a la investigación de destitución impulsada por los demócratas sobre si el presidente Trump presionó a Ucrania para que investigara a Joe Biden, uno de sus rivales políticos. No se han probado faltas del mandatario en el ejercicio de sus funciones.

José Ignacio Hermosa – BLes 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

 

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.