Saoirse Kennedy, bisnieta de Robert F. Kennedy, falleció a los 22 años de edad en la residencia familiar, debido a una aparente sobredosis. El caso ha destacado en medios de comunicación por los casos de muertes inusuales que han rondado a la familia, siendo el más destacado el homicidio del presidente John F. Kennedy, en noviembre de 1963.

Saoirse Kennedy Hill era hija de Courtney Kennedy Hill, uno de los 11 hijos del difunto candidato presidencial y del activista ambiental y de derechos humanos Ethel Kennedy .

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor”, dijeron.

[TRÁGICA MUERTE EN EE. UU.: NIÑO MUERE AHOGADO EN UN ARROYO MIENTRAS SU MADRE Y SU TÍO NADABAN CERCA]

Tara Miltimore, una asistente del fiscal de distrito del área, confirmó que alguien murió en una llamada de emergencia en el puerto de Hyannis. Ella no proporcionó el nombre o la información de la persona sobre la causa de la muerte.

La policía en Barnstable, la ciudad que incluye el pueblo de Hyannis Port, lo está investigando como una “muerte desatendida denunciada”, dijo Miltimore.

¿Quién fue Saoirse Kennedy?

La joven fue conocida por realizar voluntariado en México para construir escuelas en comunidades indígenas y “se conmovió por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres”, dijo su familia.

“Ella iluminó nuestras vidas con su amor, sus carcajadas y su espíritu generoso”, dice la declaración de la familia.

[Abusó de su prima de 8 años y luego intentó sobornar a los padres para evitar que lo denuncien]

El complejo es una propiedad frente al mar de seis acres en el puerto de Hyannis, es el hogar de varios miembros de la familia.

La propiedad capturó la atención de la nación durante la presidencia de John F. Kennedy en la década de 1960. El helicóptero presidencial, Marine One, aterrizó allí innumerables veces y varios políticos de alto perfil lo visitaron.

Tenía depresión

Saoirse había asistido a una escuela secundaria privada en el oeste de Massachusetts en 2016, cuando escribió un artículo de opinión para el periódico estudiantil sobre sus problemas con la depresión.

“Mi depresión se arraigó en el comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida”, escribió en una columna en la Academia Deerfield ‘s publicación de estudiantes en febrero de 2016.

Kennedy, cien años de un mito que aún fascina a Estados Unidos

videoinfo__video2.bles.com||fc4441a82__

Fuente: Publimetro.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.