La Policía de Nueva York descartó que se haya registrado un nuevo tiroteo en Estados Unidos, luego que las personas que transitaban por las cercanías del Times Square sintieran un ruido que los hizo creer que se trataba de una nueva emergencia de este tipo.

La situación se registró la noche de este martes, cuando las personas comenzaron a correr y arrancar del lugar, tal como quedó registrado en una serie de videos que han sido compartidos por las redes sociales.

videoinfo__video2.bles.com||0bdb6b19a__

Tras el pánico que se generó, la Policía de Nueva York descartó que la situación se tratara de un tiroteo y aclaró que el ruido fue provocado por una moto que pasaba por el lugar.

[Autor del tiroteo en Ohio se describía como defensor de las políticas de izquierda y afín al satanismo ]

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía señaló que han recibido múltiples llamadas al fono 911 sobre esta emergencia. Sin embargo, aclararon que el ruido que “sonó como disparos” fue provocado por una motocicleta.

Además, aseguraron que “el área del Times Square es muy segura”.

videoinfo__video2.bles.com||93b991b60__

Durante el último fin de semana, Estados Unidos se vio envuelto en dos tiroteos que causaron varias muertes. Estos hechos ocurrieron en El Paso (Texas), en la frontera con México, y en Dayton (Ohio), en el noreste, los cuales dejaron 31 fallecidos y unos 50 heridos, según el último balance oficial.

Fuente: Biobiochile.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: América EE. UU.