La Policía de Nueva York descartó que se haya registrado un nuevo tiroteo en Estados Unidos, luego que las personas que transitaban por las cercanías del Times Square sintieran un ruido que los hizo creer que se trataba de una nueva emergencia de este tipo.

La situación se registró la noche de este martes, cuando las personas comenzaron a correr y arrancar del lugar, tal como quedó registrado en una serie de videos que han sido compartidos por las redes sociales.

videoinfo__video2.bles.com||0bdb6b19a__

Ad will display in 09 seconds

Tras el pánico que se generó, la Policía de Nueva York descartó que la situación se tratara de un tiroteo y aclaró que el ruido fue provocado por una moto que pasaba por el lugar.

[Autor del tiroteo en Ohio se describía como defensor de las políticas de izquierda y afín al satanismo ]

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía señaló que han recibido múltiples llamadas al fono 911 sobre esta emergencia. Sin embargo, aclararon que el ruido que “sonó como disparos” fue provocado por una motocicleta.

Además, aseguraron que “el área del Times Square es muy segura”.

videoinfo__video2.bles.com||93b991b60__

Ad will display in 09 seconds

Durante el último fin de semana, Estados Unidos se vio envuelto en dos tiroteos que causaron varias muertes. Estos hechos ocurrieron en El Paso (Texas), en la frontera con México, y en Dayton (Ohio), en el noreste, los cuales dejaron 31 fallecidos y unos 50 heridos, según el último balance oficial.

Fuente: Biobiochile.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.