El alcalde de Río de Janeiro ordenó el 5 de septiembre la recolección de un libro en la Bienal celebrada en la ciudad, que además de atentar contra la familia por sus contenidos con ideología de género no cumplía con los requisitos legales.

El libro ya había sido denunciado en Internet por llevar contenido sexual a los menores.

“La decisión de recoger [estos] cómics en la Bienal tenía un solo objetivo: cumplir con la ley y defender a la familia. Según el ECA [Estatuto del Niño y del Adolescente], las obras deben ser selladas e identificadas en cuanto a su contenido. En el caso en cuestión, no hubo ninguna advertencia sobre el asunto tratado” escribió en un tuit el Alcalde Marcelo Crivella, del Partido Republicano Brasileño (PRB, por la sigla).

videoinfo__video2.bles.com||903ea66ea__

[Bolsonaro ordena prohibir la ideología de género en las escuelas de Brasil]

La norma a que aludió al mandatario de la ciudad se refiere a los artículos 74 a 80 del del Estatuto de la Niñez y la Adolescencia (ECA), de acuerdo con la notificación de la Secretaría Municipal de Orden Público (Seop) a la organización de la Bienal del Libro.

Se trataba del libro “Avengers: The Crusade of Children”, escrito por AllanDois y publicado en los Estados Unidos entre 2010 y 2012 presentando las relaciones de una pareja homosexual.

[El objetivo final de la ideología de género: entrevista a Nicolás Márquez]

Los mensajes de aprobación de muchos de los ciudadanos fueron expresados en la misma cuenta de Twitter del alcalde Crivella.

Alcalde de Río de Janeiro hace retirar libros con ideología de género de la Feria del Libro
Mensaje de un internauta.
Alcalde de Río de Janeiro hace retirar libros con ideología de género de la Feria del Libro
Aprobación de la decisión del Alcalde de Rio de Janeiro.

Por otro lado, el presidente de Brasil, Jair bolsonaro, durante su discurso de investidura llegó a mencionar la importancia de la familia y los valores judeocristianos de los cuales se ha mostrado defensor en varias ocasiones: “Vamos a valorar la familia, respetar las religiones y nuestras tradiciones judeo-cristianas, combatir la ideología de género, conservando nuestros valores”, expresó.

Asimismo, en un diálogo con BLes, Agustín Laje (Escritor, Argentina), David Schlereth (Diputado Nacional, Argentina) y Álvaro Dastugue (Diputado Nacional, Uruguay) debaten sobre las amenazas que representa introducir el adoctrinamiento de la ideología de género en los establecimientos educativos. 

“Nuestras escuelas les están enseñando a nuestros niños que nacemos sin sexo, sexo ‘X’, por decirlo de alguna forma”, dice Dastugue y expone que, según la ideología de género, “el sexo se va a adquirir a través de una construcción social a lo largo del tiempo”.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Bolsonaro ordena prohibir la ideología de género en las escuelas de Brasil.

. El objetivo final de la ideología de género: entrevista a Nicolás Márquez.

. ¿Qué es la ideología de género y por qué apunta a los niños? La opinión de 3 especialistas.

Le puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.