SANTA CLARITA.- Varias personas resultaron heridas, al menos dos de ellas de gravedad, en un tiroteo en una escuela secundaria del sur de California el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.

Aproximadamente una hora y media después de que se informara sobre el tiroteo en la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita, las fuentes dijeron que el sospechoso está bajo custodia y herido por bala autoinfligida.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles dijo anteriormente que el sospechoso era un hombre asiático vestido con ropa negra que fue visto por última vez en la escuela secundaria.

Según las autoridades, fueron seis las personas que resultaron hoy heridas en el tiroteo.

Los seis heridos, entre los que hay dos muy grave, han sido hospitalizados o tratados dentro de la propia escuela en la que se registró el tiroteo, según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times.

El Hospital Henry Mayo escribió en Twitter: ‘Hemos recibido 2 pacientes en estado crítico, 3 en camino. Proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles”.

videoinfo__video2.bles.com||dca02501f__

No estaba claro inmediatamente si el tiroteo ocurrió dentro del edificio de la escuela, en los terrenos de la escuela o cerca de la escuela.

Tampoco estaba claro a qué hora inició el tiroteo, pero un teniente del departamento de bomberos le dijo a Fox News que comenzó a las 6:55 de la mañana.

Fallece mujer víctima de tiroteo en Santa Clarita

El hospital Henry Mayo informó en su cuenta de Twitter el deceso de una mujer, víctima del tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Santa Clarita, en California.

El hospital también informa que hay dos pacientes varones en estado crítico y uno en buenas condiciones.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Fallece mujer víctima de tiroteo en Santa Clarita.

. Reportan al menos 6 heridos en un tiroteo en la preparatoria Saugus en Santa Clarita, e…

. Reportan tiroteo en secundaria de Santa Clarita, California.

. Colombiano es detenido en EU; intentaba traficar cocaína líquida en shampoo.

 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.