El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue seleccionado por One Young World como uno de los ganadores de “Un joven político mundial del año 2019”, como reconocimiento a la labor que ejerce en el país.

El venezolano será distinguido en el mes de octubre en Londres, por liderar a la oposición venezolana, ser activista desde hace varios años contra el régimen de Maduro y por lograr ser reconocido como Presidente de Venezuela por más de 50 gobiernos.

El premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impactantes de 35 años de edad o menos. Un panel de jueces expertos seleccionó a cinco homenajeados, quienes recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, del 22 al 25 de octubre.

Tras conocer la noticia Guaidó se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter “gracias a One Young World por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad. Este premio es para todos los que insisten sin descanso por recuperar y reconstruir a Venezuela”.

Fuente: Miami Diario.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.