El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue seleccionado por One Young World como uno de los ganadores de “Un joven político mundial del año 2019”, como reconocimiento a la labor que ejerce en el país.

El venezolano será distinguido en el mes de octubre en Londres, por liderar a la oposición venezolana, ser activista desde hace varios años contra el régimen de Maduro y por lograr ser reconocido como Presidente de Venezuela por más de 50 gobiernos.

El premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impactantes de 35 años de edad o menos. Un panel de jueces expertos seleccionó a cinco homenajeados, quienes recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, del 22 al 25 de octubre.

Tras conocer la noticia Guaidó se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter “gracias a One Young World por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad. Este premio es para todos los que insisten sin descanso por recuperar y reconstruir a Venezuela”.

Fuente: Miami Diario.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados