El colectivo peruano “Con mis hijos no te metas” (CMHNTM) realizó el 25 de abril una amplia campaña, con grandes carteles, en contra de la ideología de género que se propaga en el Perú y en muchos otros países alrededor del mundo.

Mediante los carteles se protesta contra el presidente Martín Vizcarra y la ministra de Educación Flor Pablo  por la promoción, que se hace desde esta entidad, a la ideología que rechazan las asociaciones como CMHNTM que defienden su derecho a educar a sus propios hijos, sin las intervenciones externas que consideran nocivas.

Los ciudadanos de Lima, la capital, vieron desde varios puntos estratégicos mensajes como:

  •  “Vizcarra, no promuevas la perversión sexual y los abortos”.
  •  “Vizcarra, no a la pornografía en los colegios”.
  •  “Congreso, saquen la ideología de género del Perú”, entre otros.

“Banderolazo” en Perú contra la Ideología de Género

“Banderolazo” en Perú contra la Ideología de Género

“Banderolazo” en Perú contra la Ideología de Género

Iguales manifestaciones se efectuaron en otras ciudades del Perú, entre ellas Trujillo.

Recientemente la administración de Vizcarra se vio envuelta en un gran escándalo por el que se solicitó al presidente declarar en emergencia la educación nacional por causa de los textos escolares con contenido sexual inapropiado, y vinculados con la ideología de género.

Estos contenidos fueron denunciados por el colectivo Padres en Acción porque carecían de  información de carácter científico, reproductivo o médico y se enfocan exclusivamente en el “placer sexual sin límites, sin obstáculos, ni trabas…”.

“La imposición de la ideología de género”, tal como lo expresó Christian Rosas, peruano creador del movimiento CMHNTM en una entrevista con BLes, “Es la imposición de la mentira”, afirma al respecto, sin ocultar su indignación, y relata que este adoctrinamiento “rechaza lo que somos, negando que la especie humana tenga características propias de la especie humana, como el sexo: hombre o mujer”.

Por eso, “cuando se pretende adoctrinar a nuestros hijos basados en ideologías antihumanas, anticientíficas, es que los padres de familia se organizan para decirle al Estado que con sus hijos no se meta”, explicó Rosas.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados