TEGUCIGALPA — Las aseveraciones de un fiscal estadounidense en el caso de Antonio “Tony” Hernández, señalado por varios delitos, han salpicado a su hermano, Juan Orlando Hernández, quien además es presidente de Honduras.

“Se van a desprender una serie de historias de novela provenientes de narcotraficantes que ven en este juicio contra Juan Antonio Hernández, una oportunidad de atacar a la persona responsables de que haya sido extraditado a los Estados Unidos, sin duda se convertirá para buscar venganza”, señaló el mandatario el jueves, adelantándose a presuntas nuevas revelaciones.

El presidente hondureño además fue enfático y dijo que no protegerá a nadie, ni familia ni amigos, que no cumplan la ley.

[PERÚ: MARTÍN VIZCARRA TOMÓ JURAMENTO A SU NUEVO GABINETE TRAS DISOLVER EL CONGRESO]

La oposición en Honduras por medio de Luis Zelaya, quien es presidente del Partido Liberal, le pide que abandone el poder.

“Su hermano está enjuiciado, los datos es que hay evidencias, él debe salir inmediatamente del poder no podemos continuar bajo corrupción ante los señalamientos por lo que debe salir”, dice Zelaya.

Antonio “Tony” Hernández, hermano del presidente hondureño, quien dijo que no protegerá a nadie, ni familia ni amigos, que no cumplan la ley.

[¿Qué ocurre en Ecuador? Claves para entender la actual ola de protestas]

El juicio contra el exdiputado Tony Hernández sigue su desarrollo en la ciudad de Nueva York y tendrá una duración de 15 días aproximadamente.

Fuente: Voz de América

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Perú: Martín Vizcarra tomó juramento a su nuevo gabinete tras disolver el Congreso.

. ¿Qué ocurre en Ecuador? Claves para entender la actual ola de protestas.

. Los delfines consumen los enigmáticos ‘narcóticos’ que producen los peces globo.

Te puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

videoinfo__video2.bles.com||6c0e23ceb__

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.