El presidente estadounidense Donald Trump se mostró entusiasmado con la posible postulación del exbeisbolista Curt Schilling para formar parte del Congreso de Arizona, su estado natal. Para el presidente el hecho le pareció: “¡Estupendo!”, así lo expresó en un tuit.

“Curt Schilling, un gran lanzador y patriota, está considerando postularse para el Congreso en Arizona. ¡Estupendo!” escribió el jefe de estado.

El presidente Trump apoya la posible candidatura del legendario beisbolista Schilling para el Congreso
“Curt Schilling, un gran lanzador y patriota, está considerando postularse para el Congreso en Arizona. ¡Estupendo!”

[Agentes de Hillary Clinton habrían dado información falsa al FBI sobre Donald Trump, revelan nuevos documentos]

Por su parte Schilling, residente de Massachusetts, dijo había comentado la posibilidad con su esposa y que si bien todavía faltan considerar algunos aspectos importantes se postularía cuando estuvieran resueltos, según el medio local The Arizona Republic.

El exbeisbolista perteneciente al Partido Republicano se enfrentaría a uno de los cinco miembros del Partido Demócrata.

“El estado no es el estado en el que crecí. Hacer que los ciudadanos de Arizona de CADA Raza, religión y orientación sexual sean ciudadanos de segunda clase para los inmigrantes ilegales es lo más antiamericano que existe”, manifestó Schilling al mismo medio.

[La demócrata Ilhan Omar busca importar el islam extremista a EE. UU., denuncia ex Miss Iraq]

Asimismo, destacó que frente a las necesidades que existen, en cuanto a atención para los ancianos y los niños, derivar el dinero de los impuestos para gastarlos en traficantes de droga e inmigrantes no estaba bien.

Como parte de su trayectoria en el béisbol de los Estados Unidos, Schilling alcanzó la fama en la Serie Mundial con el equipo de los Diamondbacks en el 2001 y luego con los Boston Red Sox en el año 2004.

Igualmente, cuenta con seis selecciones de estrellas, tres títulos de series mundiales y un Jugador Más Valioso de las Series Mundiales que enaltecen su carrera de 20 años en las grandes ligas, de acuerdo con el recuento del Western Journal.

Luego de retirarse del deporte activo en el año 2007 se desempeñó como analista de ESPN hasta el año 2016.

Desde el campo deportivo ha sido coherente con sus ideas políticas como conservador y un partidario decidido del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más? 

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__