La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos ordenó la divulgación parcial de los documentos relacionados con el caso del pedófilo convicto Jeffrey Epstein.

Por su parte, el reportero Adam Klasfeld de Courthouse News Service, un servicio de noticias a nivel nacional para abogados y medios de comunicación, publicó en varios tuits diversas alusiones al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, demostrando que no participó de los encuentros con Virginia Roberts Giuffre.

En los documentos divulgados aparece una declaración de Virginia Roberts Giuffre, una de las víctimas de Epstein, sobre las presuntas relaciones con el ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump, diciendo que no hubo ninguna relación con él.

[Encuentran muerto al magnate Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores]

“Es cierto que no tuvo sexo con nosotros”, dijo Guiffre quien también aclaró  que el mandatario ni siquiera coqueteó con ella.

En este documento se le pide a Giuffre que aclare sus afirmaciones sobre lo ocurrido en los encuentros con el financista Jeffrey Epstein, a quien acusa. 

El presidente Trump no participó en encuentros sexuales dice la acusadora del pedófilo Epstein

Por otro lado la misma mujer declaró haber sido “forzada” a tener relaciones sexuales con muchos otros hombres poderosos, incluyendo numerosos políticos americanos prominentes, ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros, un Primer Ministro bien conocido….”.

El presidente Trump no participó en encuentros sexuales dice la acusadora del pedófilo Epstein
De ese fallo: Giuffre también alegó que fue “obligada” a tener relaciones sexuales con [el abogado y político estadounidense Alan Morton] Dershowitz; el ‘explorador de modelos’ Jean Luc Brunel y “muchos otros hombres poderosos, incluidos numerosos políticos estadounidenses prominentes, ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros y un conocido primer ministro y otros líderes mundiales …”.

[Un vídeo de seguridad muestra el instante en que Danny Trejo se apresuró a salvar a un bebé atrapado en un coche]

El acaudalado financiero y agresor sexual registrado Jeffrey Epstein fue arrestado de nuevo el sábado 6 de julio en Nueva York y enfrentaba nuevos cargos de tráfico sexual, por acusaciones que datan de inicios de la década de 2000, según funcionarios del orden.

Finalmente, el multimillonario fue encontrado sin vida en su celda el 9 de agosto, luego de que un episodio permitiera suponer que este sería su fin.

De hecho, Epstein fue encontrado herido y “tirado en el suelo” y con “la cara azul” en el Metropolitan Correctional Center de Nueva York, donde se encuentra recluido, el 23 de julio, según RadarOnline citado por USA Today Post.

“Me pregunto si fue o no un verdadero intento de suicidio en el que el Sr. Epstein estuvo involucrado en la cárcel o si puede haber o no personas poderosas que simplemente no quieren que hable”, dijo el abogado Spencer Kuvin a Sun Online.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__