EDEN, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Un restaurante de la cadena KFC en Carolina del Norte quedó destruido el jueves debido a una explosión durante la madrugada pero nadie resultó herido, informó la policía.

La policía respondió a un llamado de alarma por el estallido en Eden a eso de la una de la madrugada del jueves. Fotos de la policía de Eden muestran el inmueble colapsado, con escombros regados en los alrededores, incluso el estacionamiento.

Una potente explosión dejó en escombros un restaurante de KFC
Una potente explosión dejó en escombros un restaurante de KFC

Los investigadores creen que nadie estaba dentro en el momento de la explosión. La policía no ha dicho qué pudo haber causado la explosión.

La emisora WCNC reportó que varios trabajadores de gas natural y del servicio eléctrico llegaron poco después de la explosión, junto con funcionarios del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF por sus siglas en inglés) y de la oficina estatal de bomberos.

Una potente explosión dejó en escombros un restaurante de KFC
Una potente explosión dejó en escombros un restaurante de KFC

La policía de Eden dijo que todos los carriles de la Carretera 14 alrededor del restaurante estarán cerrados por un largo período mientras dure la investigación.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.