Redacción BLes – El jueves por la tarde, la policía rescató a un pequeño niño -de aproximadamente dos años- que fue encontrado vagando solo en las calles de Little Havana, Miami, EE. UU.

Una mujer detuvo al sargento de la Policía de Coral Gables Velier Zaccheo y señaló al niño en pañales que caminaba por la vereda a lo largo de la calle West Flagler cerca del NW 24th Court, de acuerdo a lo reportado por Telemundo.

El sargento paró su auto patrullero, recogió al pequeño y lo consoló hasta que llegó la policía de Miami. Kelly Denham, portavoz de la policía de Coral Gables, dijo :“El sargento es padre, de modo que el sentimiento paterno afloró en él”, dijo Denham, de acuerdo a lo recogido por El Nuevo Herald.

Zaccheo se quedó con el pequeño durante unos 20 minutos, envolviéndolo en el suéter de un transeúnte.

Los momentos en que Zaccheo cargaba y abrazaba al niñito quedaron captados en un video y se colgaron en la cuenta de Twitter de la policía de Coral Gables, enterneciendo a muchos usuarios que lo difundieron por otras redes sociales y medios de comunicación.

videoinfo__video2.bles.com||e86087e4d__

Ad will display in 09 seconds

Posiblemente el niño se escapó de una casa cercana y salió a caminar, dijo Denham. La policía de Miami explicó que los detectives interrogaron a la tía del pequeño -que estaba bajo su cargo- y hasta ahora no se han formulado cargos en su contra.

Ir a la portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.