PUEBLA.- A través de redes sociales fue difundido el video en el que pobladores de la comunidad de Apango, municipio de Acajete, Puebla, México, aparecen enfrentándose a militares, quienes también realizaron disparos al aire en un intento para calmar a la multitud.

De acuerdo con las imágenes, los pobladores comenzaron a insultar a los elementos del Ejército Mexicano mientras empujaban y grababan con sus teléfonos celulares.

En medio del enfrentamiento, se escuchan las detonaciones de arma de fuego, la cual generó que hombre y mujeres se replegaran, sin embargo continuaron lanzando piedras y gritos.

[Pandilla mexicana castró a un presunto violador dejando que un Pitbull arranque sus genitales]

Pese a que vecinos del lugar señalan que hay personas sin vida, autoridades municipales y estatales no han confirmado dicha información. Hasta el momento, se desconoce el número de personas lesionadas.

Según primero informes, con palos y piedras los pobladores habrían intentado impedir un operativo contra el huachicol, una bebida alcohólica adulterada.

[Inmigrante ilegal que ya había sido deportado ahora es acusado de 16 cargos de delitos sexuales contra menores]

videoinfo__video2.bles.com||d9f5b2b2c__

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Pandilla mexicana castró a un presunto violador dejando que un Pitbull arranque sus genitales.

. Inmigrante ilegal que ya había sido deportado ahora es acusado de 16 cargos de delitos sexuales contra menores.

. Revelan escalofriantes últimas palabras entre el periodista Khashoggi y sus asesinos.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.