- BLes.com - https://bles.com -

Las clínicas abortistas de Planned Parenthood conviven con una “cultura muy oscura”, dice exgerente

La cultura de la empresa multinacional Planned Parenthood [1] (Planificación Familiar), es “muy oscura” e impregna a las muchas clínicas de la organización de abortos, dijo una de sus ex gerentes a The Daily Caller News Foundation, The DCNF por la sigla en inglés, en una entrevista realizada en febrero.

La exfuncionaria Annette Lancaster describió la cultura de Planned Parenthood como “muy oscura” y marcada por mucho humor negro, muchas bromas macabras” [2]. Lancaster comenzó a trabajar como gerente de un centro de salud para una clínica de esta empresa en Chapel Hill, Carolina del Norte, Estados Unidos, en 2015 y se fue después de nueve meses. Fue contratada para hacer el trabajo administrativo de la clínica, pero fue trandferida a la sala de procedimientos poco después de comenzar a trabajar, dijo Lancaster a TheDCNF.

“A la persona que está pensando en ir a Planned Parenthood a trabajar, definitivamente le aconsejaría que no lo haga“, dijo Lancaster. “Les haría saber que los cambiarán internamente”.

“Definitivamente, si no lo ven, sus amigos y familiares comenzarían a observar un declive y una desaparición de su personalidad”, dijo. “No vale la pena”, agregó Lancaster.

La exgerente dice que la cultura distintiva de la gigante de los abortos es la misma en todas partes. “Sé que es una cultura universal en cada una de sus clínicas”, dijo. “Teníamos trabajadores que venían de otras clínicas para apoyar a las nuestras en los días en que teníamos poco personal, y era el mismo tipo de humor oscuro y el mismo tipo de personalidad“.

Otros empleados sentían lo mismo, según Lancaster. “Varios de los otros miembros del personal se sentían de la misma manera”, dijo.

La ex empleada Myra Kincaid se hizo eco de las declaraciones de Lancaster. Desde que dejó Planned Parenthood, se le han contado historias casi idénticas a las suyas de trabajadores que también han salido de las clínicas de la misma organización en otros estados, le dijo a TheDCNF.

Kincaid trabajó como asistente quirúrgica en la clínica de Planned Parenthood en Baltimore, Maryland, de febrero de 2013 a febrero de 2014. La compañía abortista llamó a Kincaid poco antes de graduarse de la universidad para reclutarla.

Voluntarios de Planned Parenthood of Arizona se instalaron en un ayuntamiento bilingüe de atención médica patrocinado por organizaciones locales que trabajan en la promoción de votantes latinos, la defensa de la discapacidad y la salud de la comunidad en el Centro Ability360 en Phoenix, Arizona, EE.UU. el 5 de julio de 2017. REUTERS/Caitlin O’Hara

La exgerente abandonó la clínica después de ser testigo de la caída de cuatro bebés de una niña que había comenzado un aborto con medicamentos. Se puso en contacto con ‘And Then There There Were None’, un grupo que ayuda a los trabajadores de aborto a abandonar esa industria.

Kincaid ayudó a otros tres empleados de Planned Parenthood a irse. Por lo menos otros cinco empleados también abandonaron a la empresa inmediatamente después de Lancaster.

Planned Parenthood no respondió a la solicitud de comentarios de TheDCNF.

Grace Carr a través de The Daily Caller [3].

Ir a la Portada BLes.com [4].

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?