CULIACÁN, Sinaloa, México. – Con el apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional incautaron un envío con aproximadamente 144 kilogramos de aparente metanfetamina, en una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron al realizar revisiones aleatorias en el establecimiento, donde dos ejemplares caninos entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda marcaron positivo en varios botes de plástico que tenían como destino un domicilio en el estado de Nuevo León.

De inmediato, los agentes realizaron una inspección exhaustiva al interior de cada cubeta, donde encontraron entre una sustancia café y arenosa, 21 envoltorios confeccionados con plástico transparente con una sustancia de color blanco de textura cristalina con las propiedades físicas de la droga.

Ante la posible comisión de un delito, la aparente droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal donde se iniciarán las indagatorias correspondientes, además de determinar el peso exacto y tipo de sustancia asegurada.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.