Una película sobre Abby Johnson, la ex directora de la clínica [abortista] de Planned Parenthood, que se convirtió en activista provida, superó la falta de espacios publicitarios para convertirse en la película número 4 de la taquilla de Estados Unidos durante su fin de semana de apertura.

Unplanned“, que recibió un estimado de $6.4 millones, [tan solo se le pronosticaban 3 millones], según la taquilla Mojo, cuenta la verdadera historia de Johnson, quien trabajó para Planned Parenthood pero cambió de opinión sobre el aborto después de presenciar el procedimiento realizado durante la semana 13 de un embarazo.

Ashley Bratcher, cuya propia madre casi la aborta, interpreta a Johnson. La película “logró superar las expectativas”, informó la empresa Mojo.

“Estamos emocionados, gratificados y humildes“, dijeron en un comunicado de prensa los directores y escritores Chuck Konzelman y Cary Solomon. “Estamos muy contentos de que el pueblo estadounidense haya respondido con un flujo tan enorme de apoyo en la taquilla. Nos hace sentir humildes y esperamos ver lo que pasará en las próximas semanas”.

[Este es uno de los comentarios de una de las espectadoras de la película]. 

La película provida “Unplanned” hace un debut impresionante en la taquilla estadounidense
Vi la película “Unplanned” este fin de semana. Una de las películas más difíciles que he visto en mi vida… pero tan importante. Gracias por dar una imagen honesta del aborto. Y gracias por mostrar a cada madre como una víctima al igual que a los bebés por nacer. Mentido y utilizado por la industria del aborto. Ve a verla.

Esta es la tercera vez que Konzelman y Solomon han distribuido una película a través de Pure Flix, una compañía de producción y distribución enfocada en el cristianismo que también se encargó de sus películas “God’s Not Dead” (Dios no está Muerto) y “God’s Not Dead 2″.

Mike Lindell, el inventor del popular My Pillow, ayudó a financiar “Unplanned”.

“Unplanned” también se enfrentó a obstáculos tales como una clasificación R, [para mayores de 18 años], una corta prohibición en Twitter y otros obstáculos de marketing.

Twitter restauró la cuenta de “Unplanned” el sábado aproximadamente una hora después de que varios usuarios hicieran capturas de pantalla del aviso de suspensión y etiquetaran [reclamando] a Twitter y al cofundador del sitio de medios sociales, Jack Dorsey.

A su vez, Hollywood Reporter informó que la película enfrentó rechazos publicitarios de los canales de televisión por cable, incluyendo Lifetime, Travel Channel, Cooking Channel, HGTV, Food Network, Hallmark Channel, y USA Network. [Por su parte] Fox News Channel y Christian Broadcasting Network aceptaron anuncios.

“Estamos muy contentos por el éxito de esta película“, dijo el director ejecutivo de Pure Flix, Michael Scott, en el comunicado de prensa, señalando que la actuación en la taquilla “muestra cómo el tema del aborto es tan importante [como para] para llevarlo al público“.

“Esperamos que los que están en ambos lados del debate vean “Unplanned” y comiencen a tener su propio diálogo”, dijo Scott. “Esta película puede ser esa chispa para traer más corazones y mentes a la comprensión del valor de la vida”.

 Joshua Nelson a través de The Daily Signal.

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.