Redacción BLes – El sacerdote evangélico Jarrid Wilson, conocido por ayudar a enfermos con depresión, se quitó la vida el lunes pasado a sus 30 años de edad. Greg Laurie, el pastor principal de la congregación para la que trabajaba, ofreció declaraciones del acontecimiento a través de un comunicado emitido el pasado 10 de septiembre.

En el comunicado se expresa que Wilson era conocido por su personalidad vibrante y positiva, además de ser servicial y prestar apoyo continuo a personas con pensamientos suicidas, sin embargo, en el informe se especifica que lamentablemente se suicidó.

[Mujer relató cómo le quitó la vida a su hijastro de 8 años: Un crimen que conmocionó a España]

Según informó RT, Wilson lidiaba con la depresión y por el mismo motivo alentaba a las personas con el mismo padecimiento. Así mismo fundó la organización sin fines de lucro ‘Anthem of Hope’ (‘Himno de la Esperanza’).

“A veces, la gente pueden pensar que como pastores o líderes espirituales estamos de alguna manera por encima del dolor y las luchas de la gente común. Somos los que se supone que tenemos todas las respuestas. Pero no. Al final del día, los pastores son solo personas”, señaló Laurie.

Como indica RT, Harvest Christian Fellowship, organización donde trabajaba el sacerdote fallecido, fue fundada por su amigo Laurie en el año 1973. A partir de entonces, el número de miembros sobrepasó los 15.000 feligreses, siendo considerada entonces como una ‘megaiglesia’.

La congregación opera principalmente en el sur de California y en Hawái.

Sigue leyendo:

. Hallan a un bebé en un basural: estaba desnudo, aún con la placenta y rodeado por 50 perros.

. Le fracturó el cráneo a una bebé al meterla en una secadora e irá a prisión por 7 años.

. Mujer relató cómo le quitó la vida a su hijastro de 8 años: Un crimen que conmocionó a España.

También te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__