El pastor Frank Pomeroy cuestionó las habituales politizaciones que suelen emprender los demócratas, descuidando los aspectos humanos involucrados, cada vez que ocurren tiroteos masivos en los que se pierden vidas.

Para el pastor Pomeroy recuperar la humanidad en la escena política es la prioridad de la campaña a la que acaba de lanzarse en busca de ser elegido para el Senado estatal en Texas, en representación del Partido Demócrata al que pertenece, según declaró en una entrevista del programa Fox & Friends, del 29 de agosto,de Fox News.

[“Solo un tonto puede creer que el ‘control de armas’ resolverá el problema” de las masacres: Arzobispo de Filadelfia]

“Creo que el catalizador que realmente me puso en la carrera fue que, después del tiroteo de El Paso y del tiroteo de Dayton, el aspecto humano de esa situación se perdió”, dijo el pasto en la entrevista de “Fox & Friends”.

La hija de 14 años de Pomeroy fue una de las 26 víctimas del ataque registrado en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs en noviembre de 2017, donde este presta sus servicios.

“Inmediatamente se politizó y se plantearon temas de conversación que creo que deberían haberse dejado de lado durante una o dos semanas y concentrarse en la gente en lugar de ser reelegidos o elegidos, como algunos de los que tenían esa voz estaban tratando de hacer”, agregó Pomeroy, aludiendo al tiroteo de ocurrido en El Paso el 3 de agosto.

[Un veterano es aclamado como un héroe después de arriesgarse para proteger a niños en la masacre de El Paso]

De igual manera el pastor hizo énfasis en que hay que dar prioridad a las personas, no a sus votos, y que es importante recuperar la alegría y la diversión.

Asimismo, cuestionó la actividad en busca del control de armas promovida por el candidato demócrata a la presidencia Beto O’Rourke, enseguida de la tragedia en la que murieron 22 personas en El Paso.

Pomeroy se enfrentaría en el año 2020 a la titular demócrata Judith Zaffirini, miembro del Senado del Estado de Texas en representación del Distrito 21.  

José Ignacio Hermosa – Bles

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más? 

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__