Ralph Blasey, el padre de Christine Blasey Ford, la mujer que acusó falsamente de intento de violación al juez Brett Kavanaugh, nominado para formar parte del Tribunal Supremo de Estados Unidos, había apoyado su elección para el alto cargo.

La confirmación del apoyo de Ralph Blasey al nombramiento del juez Kavanaugh se hizo evidente cuando aquel se encontró con Ed Kavanaugh, el padre del juez de la Corte Suprema, y le estrechó la mano diciendo: “Me alegra que Brett haya sido confirmado”, de acuerdo con The Federalist del 12 de septiembre.

Así lo informaron Mollie Hemingway y Carrie Severino, coautoras del libro “Justice on Trial: La confirmación de Kavanaugh y el futuro de la Corte Suprema”, según el mismo medio.

[La acusación contra el juez Kavanaugh tenía una motivación política, admite la abogada de Blasey Ford]

La felicitación tuvo lugar en el club de golf del que ambos son socios, pocos días después de la confirmación del juez Brett Kavanaugh al importante cargo, y en la misma oportunidad recordaron la difícil situación que habían atravesado sus familias con la acusación de Christine Blasey Ford.

La actitud del padre de la acusadora es coherente con la tradición que cultivaron las dos familias que según The Washington Post criaron a sus hijos en los mismos suburbios ricos de Maryland. Los padres pertenecen al mismo club de golf exclusivo para hombres y son republicanos registrados.

[Piden investigar a acusadora del juez Kavanaugh que reconoce que mintió]

Por otro lado, las acusaciones de Christine Blasey Ford se refieren a un evento que supuestamente ocurrió cuando eran adolescentes, pero no pudo recordar el lugar ni la fecha ni detalles de cómo llegó ella a la fiesta o cómo salió del lugar involucrado.

Tampoco fue corroborada la versión que Blasey Ford dio por alguno de los cuatro amigos a los que nombró de testigos, tal como informa The Federalist.

Asimismo, llama la atención que antes de divulgar sus acusaciones haya eliminado de sus redes sociales el historial que la mostraba como una activista liberal, con la connotación que el término tiene en los Estados Unidos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. La acusación contra el juez Kavanaugh tenía una motivación política, admite la abogada de Blasey Ford.

. Piden investigar a acusadora del juez Kavanaugh que reconoce que mintió.

. Trump pide disculpas a Kavanaugh en nombre de EE.UU. durante la ceremonia en la Casa Blanca.

Te puede interesar: ‘Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 2]

videoinfo__video2.bles.com||2468c6c6f__