TOLEDO, Ohio, EE.UU. (AP) — Los dos trabajadores que murieron atrapados en un almacén de granos de Ohio perdieron la vida al ser asfixiados, determinaron loe expertos forenses.

Las muertes fueron por accidente, determinaron los forenses en el condado Lucas, según el diario Blade the Toledo.

Los fallecidos son Joshua Stone, de 29 años y de Rossford y James Heilman, de 56 años y de Perrysburg. Trabajaban para la empresa The Andersons.

La forense Diane Scala-Barnett dijo que los obreros estaban disgregando los granos cuando se abrió un vacío y el montón les cayó encima.

Los bomberos estuvieron el viernes casi dos horas tratando de salvarlos.

La compañía emitió un comunicado expresando su dolor por las muertes y prometiendo que está cooperando plenamente con las autoridades en la investigación.

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.