Este domingo dos uniformados murieron luego de que cayeran de un helicóptero. Ambos se encontraban realizando una demostración aérea cuando la cuerda que los sostenía se soltó o se reventó.

Varias son las hipótesis que se manejan respecto a qué fue lo que sucedió.

Sin embargo, algunas autoridades afirman que la cuerda no se desprendió desde el helicóptero, sino que algo la cortó en medio del vuelo.

[PERÚ: BUSCAN A UN HOMBRE QUE SE ESCAPÓ CON EL DINERO RECAUDADO PARA EL TRATAMIENTO DE SU ESPOSA CON CÁNCER]

videoinfo__video2.bles.com||4a2f2d865__

“Esta cuerda no se desprendió del helicóptero, esta cuerda sufrió una ruptura, un corte, que es el foco de esta investigación”, dijo el general Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Se había hablado de un posible agente externo que habría reventado la cuerda, pero dando más detalles, las autoridades afirmaron que el nylon de una cometa podría haberla reventado.

Cabe mencionar que otra de las tesis que tienen los investigadores de la Fiscalía es que la soga no estaba en buen estado.

[EL CASO QUE CONMOCIONA A COLOMBIA: UN CANTANTE MATÓ AL ASESINO DE SU ESPOSA DURANTE UN ATRACO]

Lo anterior podría asegurar que el desgaste la habría trozado.

Sin embargo, también se debe mencionar que este tipo de cuerdas pueden sostener el peso de hasta a diez soldados con sus respectivos equipos de campaña.

Fuente: Publimetro.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: América Colombia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.