SAN SALVADOR — El nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Douglas Johnson, dice que trabajará para seguir fortaleciendo la seguridad y el combate a la corrupción.

El diplomático estadounidense indicó a su llegada a San Salvador que espera conocer de primera mano las preocupaciones y aspiraciones que tiene el pueblo salvadoreño, y expresó que continuará el trabajo con el gobierno del presidente Nayib Bukele para alcanzar metas en común en el tema de seguridad y el combate a la corrupción.

“Continuar los logros en el área de seguridad, promover el fortalecimiento institucional, combate a la corrupción y apoyar la creación de oportunidades económicas para todos”.

[Jeffrey Epstein habría pagado a reporteros de los grandes medios para lavar su imagen]

Tras el arribo del embajador estadounidense, funcionarios del gobierno hablaron de las expectativas, entre ellos la ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill.

“Como son el tema de seguridad, en cuanto al fortalecimiento de apoyo mutuo… el tema de migración que es un tema que duele mucho como patria y también el tema de inversión económica”, indicó Hill.

El diplomático estadounidense llega en un momento crucial para El Salvador dijo el presidente del Congreso, Norman Quijano.

[EE. UU. destinará 120 millones de dólares adicionales para atender la crisis migratoria venezolana]

“Llega en un momento muy importante para la vida del país (El Salvador) hay un gobierno que está iniciando su mandato y le deseamos lo mejor.”

El diplomático es un militar y tiene una maestría en inteligencia nacional. Fue ratificado en junio pasado y juramentado en agosto, y sustituye a la embajadora Elizabeth Manes.

Fuente: Voz de América

Sigue leyendo:

. Jeffrey Epstein habría pagado a reporteros de los grandes medios para lavar su imagen.

. EE. UU. destinará 120 millones de dólares adicionales para atender la crisis migratoria venezolana.

. Whoopi Goldberg criticó duramente a las estrellas de Hollywood que pidieron una ‘lista negra’ de simpatizantes de Trump.

Le puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.