Los venezolanos salen de nuevo a las calles el sábado, tras un llamado que hizo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, esta semana, “no solo para defender el parlamento, sino para defender al venezolano que está representado en este parlamento”.

La protesta medirá el apoyo al ingeniero que encabeza una lucha continua en contra del líder socialista, Nicolás Maduro.

Tras más de tres meses de disputa, Guaidó denunció un “desmontaje del Parlamento”, además de los diferentes ataques de diputados y otros adversarios de Maduro.

Esta semana, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció el levante de sanciones contra excomandante del SEBIN​ en recompensa por respaldar la rebelión.

Mientras Nicolás Maduro rechazó de nuevo la intervención imperialista y continúa con campaña de represalias contra los implicados en el alzamiento del pasado 30 de abril, incluidos diez diputados opositores.

A través de Voz de América        

Ir a la portada de BLes.          

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.