Mediante pruebas de ADN se demostró que un adolescente de 14 años, que dijo ser Timmothy Pitzen, un niño que desapareció en 2011 en los Estados Unidos cuando tenía 8 años, no es quien dijo ser.

Las pruebas de ADN demuestran que el joven no es el niño que desapareció en el 2011
Timmothy junto a su madre Amy Fry-Pitzen, quien fue hallada sin vida en una habitación de un motel.

El FBI dio a conocer los resultados a través de sus redes sociales, declarando igualmente que seguirá tratando de identificar al joven que deambulaba por las calles de Kentucky en estado de conmoción antes de ser hallado.

Las pruebas de ADN demuestran que el joven no es el niño que desapareció en el 2011

“El FBI ha estado llevando a cabo una investigación sobre personas desaparecidas. Los resultados de ADN han sido devueltos indicando que la persona en cuestión no es Timmothy Pitzen”.

Por otro lado, los agentes federales dijeron que no han dejado de lado las investigaciones que puedan conducir al paradero del pequeño Timmothy Pitzen que desaparecieran en el 2011 bajo las extrañas circunstancias que involucraban además el aparente suicidio de la madre en un motel.

Las pruebas de ADN demuestran que el joven no es el niño que desapareció en el 2011
“Una investigación local continúa sobre la verdadera identidad de esta persona. Para ser claros, las fuerzas de seguridad no han olvidado ni olvidarán a Timmothy, y esperamos algún día reunirlo con su familia. Desafortunadamente, ese día no será hoy”

Inicialmente el adolescente hallado el 3 de abril dijo que “acababa de escapar de dos secuestradores”, blancos con aspecto de fisicoculturista. Estaban en un Ford SUV con matrícula de Wisconsin y se habían hospedado en un hotel de la cadena Red Roof Inn.

Por su parte la abuela de Timmothy Pitzen, Alana Anderson, dijo: “Tengo muchas esperanzas de que sea él y de que él esté bien y que haya estado en un buen lugar cuando se fue y que volverá con nosotros”, declaró a un canal afiliado a ABC News.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Video Destacados