Redacción BLes – Escritor, periodista y abogado, Nicolás Márquez desarrolla varias facetas profesionales, pero siempre con un único fin: desenmascarar las estrategias de la nueva izquierda en el mundo occidental.

En efecto, ‘El libro negro de la nueva izquierda’ se llama el trabajo que, junto a Agustín Laje, lo llevó a posicionarse a partir del 2016 como un referente en la lucha contra la imposición de la ideología de género.

“Nosotros creemos que la nueva forma que utiliza la izquierda para penetrar ya no es la guerrilla, ya no es el terrorismo, ya no es el guevarismo, como si pasó hace 40, 50 años, sino que es una revolución cultural“, explica Márquez en una diálogo con BLes.

“Uno de los apéndices de esa revolución cultural es la ideología de género“, apunta.

Entre los aspectos que componen la ideología de género cita al feminismo, al lobby LGBT y el aborto.

“Es un engaño, un fraude ideológico, muy peligroso para la vida occidental”, afirma el escritor oriundo de Mar del Plata, Argentina.

Márquez explica que la sexualidad humana no es una elección, sino que es una determinación social.

“Después que uno busque tener alguna inclinación… Ese es un tema aparte, es un problema de uno”, aclara.

Entonces, ¿qué es lo que propone la ideología de género?

“Lo que hace la ideología de género es borrar toda connotación natural”, sostiene.

La ideología de género -detalla- es un conjunto de ideas anticientíficas, que tiene propósitos políticos, y que se caracteriza reducir la explicación de la sexualidad al plano netamentante cultural, desarraigándola de todo contenido natural.

“La sexualidad humana, para la ideología de género, es una suerte de autoconstrucción cultural, social o bien de una autoconstrucción que tiene que ver con la autopercepción”, agrega.

“Atenta contra la libertad pero bajo el subterfugio de la ‘mascarita’ de la liberación, la empatía, la diversidad”, sostiene. 

“Es un producto muy bien vendido y por eso ha tenido tanto éxito en la opinión pública”, añade.

Mira la entrevista completa a continuación y suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Ir a la portada de BLes.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.