Dos hombres armados irrumpieron en un bar de la ciudad turística de Playa del Carmen, conocido destino turístico del estado de Quintana Roo, México, y asesinaron a siete hombres que se hallaban en el lugar.

El tiroteo sucedió este domingo en el bar “Las Virginias”, en una localidad popular relativamente alejada de la zona turística, informaron las autoridades estatales y locales.

Un hombre que resultó herido, se salvó de morir en la balacera. Hasta el momento se desconoce quiénes son los atacantes.

Dos hombres abrieron fuego en el bar Las Virginias
Dos hombres abrieron fuego en el bar Las Virginias

En marzo de 2018, la embajada de Estados Unidos en México emitió una breve alerta de viajes para este destino de playa que alguna vez fue relativamente tranquilo.

En febrero de ese año, una explosión en un ferry dejó 18 heridos, incluyendo varios estadounidenses. Un tiroteo en enero de 2017 en un festival de música en Playa del Carmen dejó tres extranjeros y dos mexicanos muertos.

Con información de AP

Ir a la portada de BLes

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.