El baterista de la connotada banda de cumbia Garras de Amor murió en horas de esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de San Felipe, Chile.

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos menores, en la carretera San Martín a la altura de El Monte en el kilómetro 10.400.

Según comentó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, al momento de llegar las unidades al rescate se encontraban los dos involucrados al interior de sus vehículos respectivamente.

Imagen del lugar del accidente en el que falleció Juan Rodríguez
Imagen del lugar del accidente en el que falleció Juan Rodríguez

[Ricardo Arjona comparte a sus fans su orgullo por el talento de su hija, Adria Arjona]

El hombre fallecido fue identificado como Juan Rodríguez, integrante de la banda de cumbia Garras de Amor, mientras que la otra persona resultó con lesiones graves pero fuera de riesgo vital, siendo trasladado hasta el hospital de la comuna, añadió la autoridad bomberil en conversación con Radio Bío Bío de Valparaíso.

El procedimiento lo adoptó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe para establecer las responsabilidades en este fatal accidente.

La Radio se comunicó con la banda, no obstante hasta ahora no se obtuvo una respuesta oficial de parte del equipo de comunicaciones.

[Critican a un influencer de Instagram por publicar un video “comiendo un delfín bebé”]

En tanto, el pasado miércoles se confirmó que Garras de Amor será parte del próximo Festival del Huaso de Olmué que se realizará en enero de 2020.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Ricardo Arjona comparte a sus fans su orgullo por el talento de su hija, Adria Arjona.

. Critican a un influencer de Instagram por publicar un video “comiendo un delfín bebé”.

. Quién es Yimmy Ortiz, el marido de Sarita Sosa a quien acusan de vivir del dinero de José José.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.