El paro nacional continúa. La movilización sindical y juvenil más grande en Colombia en los últimos 40 años llega a su quinto día de protesta generalizada. Aunque en toda Colombia se presentan movilizaciones y marchas en contra del Gobierno, el epicentro se encuentra en Bogotá.

En la capital del país es donde mayor aglutinación de gente, lo mismo que la mayor cantidad de disturbios urbanos. Muchos de ellos han sido catalogados como vandalismo, a juzgar por los destrozos que han causado a la ciudad.

Los miles de millones de pesos que ha perdido Bogotá

Tras cuatro días completos de paro nacional y transitando el quinto día, la Alcaldía de Bogotá entregó un informe manifestando cuánto ha perdido económicamente el distrito por culpa de los destrozos.

Según asegura la Alcaldía, las pérdidas llegan a 40.000 millones de pesos (cerca de 12 millones de dólares). Por desgracia, las autoridades creen que estos números aumentarán.

Solo en el servicio de transporte Transmilenio, dichos números rojos superan los 4.500 millones de pesos, según los estudios presentados. Dichas cuentas conllevan los destrozos a estaciones, portales y taquillas fuera del sistema.

En cuanto a los daños a los usuarios, la Alcaldía afirmó que más de 2’500.000 personas por día han dejado de ser transportadas. Todos estos números no conllevan el dinero que ha dejado de ingresar por el funcionamiento intermitente.

Fuente: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América Colombia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.