CIUDAD DE MÉXICO — Científicos forenses del estado mexicano de Sonora desenterraron 10 cadáveres de fosas comunes ubicadas cerca de la ciudad costera de Puerto Peñasco, con lo que aumentó a 52 el total de cuerpos y esqueletos hallados en el área desde octubre.

Voluntarios de la organización Madres Buscadoras de Sonora, que intenta hallar a desaparecidos, les avisó a los fiscales acerca de las fosas en el desierto cercano al Golfo de California, indicó el sábado la procuraduría del estado.

Las autoridades comenzaron a extraer los restos a fines de octubre. Forenses mexicanos están realizando las autopsias.

A menudo, bandas de secuestradores y narcotraficantes entierran los restos de gente que han asesinado en lugares clandestinos como la zona de las fosas de Puerto Peñasco.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.