El hijo de un exjugador de la NFL y quien es acusado del asesinato de sus padres en Minnesota, fue extraditado a Estados Unidos por las autoridades mexicanas el lunes, dos días después de haber sido detenido en un centro turístico del sur de México.

Dylan John Bennett, de 22 años, fue fichado por la policía del condado Todd el lunes por la mañana. Bennett fue arrestado en un hotel de Cancún, bajo cargos de asesinato en segundo grado.

El abogado público registrado como defensor de Bennett no devolvió una llamada telefónica en busca de comentarios sobre el caso. El joven deberá presentarse hoy ante la corte.

[Acusado por comerse el cerebro de su novia espera nuevo juicio por error de una testigo]

Los cuerpos del ex lineman Barry Bennett, de 63 años, y su esposa Carol fueron hallados el miércoles en su hogar en Long Prairie, un pueblo de cerca de 3.500 habitantes ubicado a 200 kilómetros (124 millas) al noroeste de Minnesota. Sus muertes fueron dictaminadas como homicidio con arma de fuego.

En una denuncia penal se señala que el auto de Dylan Bennett se encontraba en el lugar del crimen y en su interior fue hallada una caja vacía de una pistola 9 mm, así como municiones.

Los investigadores creen que la pareja fue asesinada el lunes. De acuerdo con la denuncia, Carol Bennett, que el jueves habría cumplido 64 años, recibió varios disparos en la espalda y el torso, mientras que Barry Bennett presentó impactos en el torso y la cabeza.

[EXPLORABA EL REACTOR NUCLEAR QUE EXPLOTÓ EN CHERNOBYL Y DESCUBRIÓ UN ESQUELETO]

Según la querella penal, Barry Bennett dijo en diciembre a la policía del condado Todd que Dylan había manifestado la idea de asesinar a sus padres mientras se hallaba en una clínica de tratamiento de enfermedades mentales.

Barry Bennett jugó 11 temporadas con los Saints de Nueva Orleáns, los Jets de Nueva York y los Vikings de Minnesota.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América EE. UU. México