Carpe Donktum, quien se especializa en la creación de imágenes y videos en apoyo al presidente Donald Trump habló el 14 de julio en exclusiva para ‘Watters’ World‘, un programa de FoxNews, sobre sus memorias en el desarrollo de su arte que no deja de ser sarcástico, como él mismo lo declara.

videoinfo__video2.bles.com||74de0bd80__

Los creadores de memes tienen una gran influencia en sus espectadores y el jefe de estado conoce bien este aspecto, tal como lo destaca al inicio de su programa, con una cita, Jesse Watters el presentador de la entrevista con Donktum.

Este creador en particular ha diseñado varios de los memes más famosos sobre el presidente Trump, aclarando situaciones en las que se evidencia el sesgo a favor de los demócratas e izquierdistas por parte de los grandes medios de comunicación.

Conoce la mente creativa detrás de los memes favoritos del presidente Trump
Uno de los memes creados por Carpe Donktum .

Por su part, el creador se reúne varias veces por semana con el presidente en desarrollo de sus memes, y describe las sesiones como tranquilas y desarrolladas en un ambiente confortable en el que incluso el mandatario dedica tiempo para hablar con los hijos de aquel.

En sus memes también resalta aspectos de los representantes de la oposición, que para Donktum son humorísticos, entre ellos del candidato demócrata Joe Biden y a la representante Alexandria Ocasio-Cortez.

 Conoce la mente creativa detrás de los memes favoritos del presidente Trump

El ingenioso creador de memes es famoso entre su audiencia en los Estados Unidos, si bien, como él mismo lo relata no deja de recibir mensajes desagradables y amenazadores por su labor.

 Conoce la mente creativa detrás de los memes favoritos del presidente Trump

Para Watters la labor de Donktum es de gran influencia y debido a su ingenio justamente.

Por otro lado, el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, describió la cumbre desarrollada en la Casa Blanca el 11 de julio con los líderes digitales como una oportunidad para “una conversación sólida sobre las oportunidades y los desafíos del entorno en línea actual”.

A su vez el presidente Trump aludió a la misma Cumbre de Medios Sociales a través de un tuit.

“Un gran tema hoy en la Cumbre de Medios Sociales de la Casa Blanca será la tremenda deshonestidad, sesgo, discriminación y represión practicada por ciertas empresas. No dejaremos que se salgan con la suya mucho más tiempo. Los medios de comunicación falsos también estarán allí, pero por un período limitado”.

Asimismo, a lo largo de todo su mandato el presidente Trump ha reiterado la constante emisión de noticias falsas en contra de su administración, por parte de los principales medio de comunicación, a las que llama Fake News

José Ignacio Hermosa – BLes

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!