Se teme que al menos 34 personas murieron después de que un bote se incendió frente a la isla de Santa Cruz, California, el lunes por la mañana, confirmaron las autoridades.

El subcomandante de la Guardia Costera Matthew Kroll dijo a Fox News que las 34 personas estaban desaparecidas de un barco comercial.

El capitán del bote estaba ayudando con el rescate. Otras cuatro personas fueron rescatadas. El subcomandante Kroll luego confirmó que el barco se hundió cerca de la costa norte de la isla Santa Cruz después de incendiarse.

[Masacre en Colombia: Asesinan la candidata a la alcaldía de Suárez junto a su mamá y a otras 4 personas]

The Associated Press citó a Kroll diciendo que los que fueron encontrados estaban durmiendo debajo de la cubierta y los que habían sido rescatados eran miembros de la tripulación que dormían en la parte superior de la cubierta.

El Departamento de Bomberos del Condado de Santa Barbara informó el lunes por la mañana que cinco fueron rescatados y 34 desaparecidos. El departamento dijo que el barco Conception, de 75 pies, estaba anclado en la isla de Santa Cruz cuando se incendió.

Fuente: Voz de América

Sigue leyendo:

. Masacre en Colombia: Asesinan la candidata a la alcaldía de Suárez junto a su mamá y a otras 4 personas.

El huracán Dorian azota las Bahamas tras convertirse en una de las tormentas atlánticas más potentes jamás registrada.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.