Jorge Pérez Limonta, un médico cubano de 50 años de edad que se encontraba de misión en territorio venezolano se suicidó durante la pasada semana tras ser encontrado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 337 de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, la noticia habría sido confirmada por el periodista Juan Almeida en su blog bajo el nombre «La Voz del Morro».

Aunque el suceso ocurrió durante el martes 20 de agosto, en horas de la noche, la noticia fue confirmada apenas este viernes. Aún se desconocen los motivos por los que la víctima, oriunda de Guantánamo, tomara esta decisión, sin embargo Almeida indicó que a este lo habría presionado una doctora de nombre Giselle Barreto Martín, misma que aparentemente le notificó a Pérez Limonta sobre la posibilidad de devolverlo a Cuba tras su indisciplina.

Barreto Martín cumplía con las funciones de encargada de la coordinación donde laboraba esta persona en la misión, siendo además pareja del jefe a cargo de las Misiones Médicas en el estado Bolívar, Dr. Yainier Peláez Campos, expresó también el portal Asere.

[Adolescente de 12 años violó a una hermana de 6 varias veces mientras ‘recreaba’ la escena sexual de un videojuego violento]

Personas cercanas a Pérez Limonta pudieron explicar que: «El laboratorista salió a la tarde a un centro comercial y se apareció a eso de las 11:00 de la noche, hora local en short y con un golpe en la cabeza», siendo esto ligado a una de las posibles causas por las cuales sus superiores le llamaron la atención.

Por otra parte, todavía su cuerpo sigue en el estado Bolívar debido a la falta de recursos para enviarlo a Caracas y posteriormente a Cuba, donde sería enterrado.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__