Un médico abortista de 78 años ofrece permitir a las madres acariciar el cadáver de su bebé muerto antes de tirarlo a la basura, entre otras de las acciones que anuncia en la publicidad de la empresa abortista con sede en Bethesda, condado de Montgomery, Maryland, Estados Unidos, en la que trabaja.

Se trata del Dr. Leroy Carhart, quien dice especializarse en abortar a bebés en avanzado estado de gestación, es decir entre el segundo y el tercer trimestre de vida.

El folleto que publica en la página web de AbortionClinics.Org, Inc. presenta otras opciones de interacción con los restos de la operación, en un intento por hacer aparecer la pérdida de vidas que implica el aborto menos terrible de lo que es.

[Escalofriantes relatos de antiguas empleadas de Planned Parenthood]

La misma publicación garantiza “seguridad” en las intervenciones, a pesar de que al menos dos de sus pacientes han muerto por los procedimientos efectuados en la clínica.

“Los más de 45 años de experiencia y conocimientos médicos del Dr. Carhart garantizan que la atención que reciben nuestros pacientes sea de alta calidad, segura y adaptada a sus necesidades específicas de salud”, se lee en el folleto.

[Las clínicas abortistas de Planned Parenthood conviven con una “cultura muy oscura”, dice exgerente]

Una mujer murió el 9 de febrero de 2013, por las complicaciones de un aborto tardío realizado por el Dr. Carhart, aparentemente por una hemorragia abdominal, de acuerdo con el Daily Mail. Asimismo muchas de sus pacientes habrían registrado emergencias médicas.

Entre los ‘servicios’ ofrecidos a las mujeres se presentan opciones de relacionarse con el bebé muerto intencionalmente como si se tratara de una muerte natural.

Ver al bebé después del parto, sostenerlo, fotografiarlo, cremarlo, convenir los arreglos funerarios, obtener las huellas digitales y otras similares son las opciones presentadas a las clientes.

El mismo médico abortista declaró que no tiene ningún problema en matar a los bebés en avanzado estado de desarrollo.

“Absolutamente no. No tengo ningún problema si está en el útero de la madre”, fue la respuesta del médico a la pregunta hecha por el entrevistador en una charla efectuada por el programa “Panorama” de la BBC.

José Ignacio Hermosa –  BLes

Sigue leyendo:

. Escalofriantes relatos de antiguas empleadas de Planned Parenthood.

. Las clínicas abortistas de Planned Parenthood conviven con una “cultura muy oscura”, dice exgerente.

. “Creo que el mayor pecado es traer niños al mundo” y otras impactantes citas de la fundadora de Planned Parenthood.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__