Un autor y orador público que durante 8 años quiso vivir como si fuera una mujer, lo que califica de “malvado”, se arrepintió del cambio de sexo y regresó al género con el que nació. Ahora comparte su experiencia y advierte sobre las trágicas consecuencias de cambiar el sexo a los niños.

Walt Heyer dice que la implementación de intervenciones hormonales y quirúrgicas radicales para los niños con disfunción de género es también abuso infantil, según el video publicado por La Fundación Heritage, de los Estados Unidos el 4 de abril.

videoinfo__video2.bles.com||b80bb5002__

Heyer vivió con el nombre de Laura Jensen su experiencia transgénero, y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en abril de 1983; ahora, a sus 74 años, todavía lucha por recuperarse de ella.

[EE. UU.: Miles de muertes asociadas con medicamentos administrados a niños ‘trans’]

De todas maneras, puede asegurar que todo el proceso es dañino para los niños, que él mismo resultó afectado y sin pretender hacerle daño a nadie quiere compartir los dolorosos hechos de su vida real.

Por su parte estableció la página web SexChangeRegret.com, a través de la cual recibe cartas de padres y de personas transgénero que buscan ayuda diciendo “Walt, ¿puedes ayudarme en la destransición [de regreso al sexo original]? ¡Este fue el error más grande de mi vida!”.

[“Muchos lo lamentarán”: Profesor de la Universidad Johns Hopkins critica las terapias de cambio de sexo en niños]

Asimismo, Heyer dice que es errado hacer lo que hizo su abuela, quien le puso un vestido de chiffon morado y le dijo que se veía lindo, que estaba precioso, cuando él solo tenia 4 años. Adicionalmente, un tío aprovechó la situación y abusó sexualmente de él.

Ese tipo de comportamiento le indica al niño que algo está mal con él y se abren las opciones hacia la depresión y la ansiedad con respecto a la propia identidad.

Si se inicia un tratamiento de cambio de género se le inyectan bloqueadores de hormonas y se altera el cuerpo al niño, lo cual es “destructivo para su psicología” y no habría porque asombrarse de que le aparezcan la ansiedad, la bipolaridad y los desórdenes disociativos, la esquizofrenia y muchas otras irregularidades que requieren psicoterapia.

Para el autor la llamada disforia de género “en realidad es sólo abuso infantil”, introducida a los niños por los adultos y que una persona “no nace con ella”, según sus palabras en el video citado.

Por otro lado, cree que querer cambiar de sexo se usa como una excusa para ocultar un abuso.

“Es una forma de escapar, y aquí es donde entra en juego la disociación. No quieres ser quien eres, así que intentas ser otra persona, y no quieres ser quien eres porque te han herido, te ha pasado algo”.

El mismo autor relató que a los 41 años visitó a un terapeuta de género en busca de ayuda. Siendo casado, con dos hijos y un profesional de éxito, aún sentía angustia mental y era incapaz de hablar sobre su pasado.

El terapeuta lo atendió tan solo dos sesiones y a continuación le formuló hormonas y quería que se sometiera a la cirugía de reasignación de género.

De esta manera Heyer desmiente que a los niños se les conceda un asesoramiento psicológico profundo, los médicos tan solo aprueban, afirman, aplican hormonas y cirugías como en una línea de ensamblaje.

Este autor ha sido criticado por los activistas trans quienes admiten que pudo haber sido diagnosticado erradamente, pero que ese no es el caso de todos los transexuales.

Sin embargo, Hayer no es el único que advierte sobre los peligros de conducir a los niños con ligereza a través del laberinto del cambio de sexo, lo que es un proceso complejo y delicado.

Por su parte la Dra. Kirsty Entwistle, que trabajó en el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género (Gender Identity Development Service, GIDS) de Inglaterra, dijo que las “experiencias tempranas traumáticas” -incluyendo el abuso sexual- podrían causar en los niños disforia de género.

Igualmente complementó afirmando que los médicos se niegan a investigar a fondo estos casos por temor a ser etiquetados como “transfóbicos”, de acuerdo con Daily Mail.

Por su parte la periodista Candace Owens, quien se califica a sí misma como contraria al lobby de los transgénero, también entrevistó al conferencista y cataloga el evento como el más importante.   

“¡La entrevista MÁS IMPORTANTE que he hecho ya está disponible! La exmujer transgénero Walt Heyer borra por completo la narrativa ‘trans’ y revela la verdad; los niños que cambian de género significa abuso infantil por parte de los adultos que los observan. Mira aquí: https://m.youtube.com/watch?v=oJOuO9IxTdE”, tuiteó Owens.

Cambiar el sexo a los niños tiene consecuencias trágicas: ex transgénero
El tuit de Candace Owens.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. EE. UU.: Miles de muertes asociadas con medicamentos administrados a niños ‘trans’.

. “Muchos lo lamentarán”: Profesor de la Universidad Johns Hopkins critica las terapias de cambio de sexo en niños.

. El jefe de marketing de Victoria’s Secret renunció luego de la incorporación de un modelo transgénero.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.