Redacción BLes – Maduro se equivoca y, para algunos, reconoce públicamente que llevó militares cubanos a Venezuela.

El particular momento se produjo durante un acto de graduación de médicos en la capital, Caracas.

“Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos”, comenzó diciendo el lider venezolano, algo que siempre ha negado argumentando que Venezuela no admite injerencia extranjera de ningún tipo.

Inmediatamente corrigió su acto fallido: “Perdón, ¡se me chispoteó!. 500 soldados de la salud”, apuntilló celebrando el descuido con una carcajada.

“Batas blancas, vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales”, aseveró.

Pese a la corrección, tal afirmación es algo que numerosas voces habían denunciado, pero que el chavismo insiste en negar.

El comentario se viralizó rápidamente en las redes sociales donde muchos consideraron que el gobierno socialista de Maduro se sostiene gracias al apoyo del régimen cubano.

En ese sentido, el presidente Donald Trump, advirtió recientemente que si las tropas y milicias cubanas no cesaban sus operaciones en Venezuela, impondría un embargo total a la isla.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.