WASHINGTON, EU.- Una madre denunció a su hijo, después de que descubriera que estaba planeando llevar a cabo un tiroteo en College Place High School el 20 de abril de 2020, cuando se celebra el aniversario del tiroteo de 1999 en la secundaria de Columbine, dijeron las autoridades.

Según El Diario de Nueva York, la mujer descubrió el diario donde el joven describía el plan, cuya intención era detonar bombas caseras y usar “varias armas de fuego” para “disparar a cualquiera que esté a la vista” y “ejecutar a los sobrevivientes”.

Las autoridades detuvieron al estudiante cuando llegó a su casa, después de la escuela, y fue ingresado en el Centro de Justicia Juvenil Walla Walla por acoso y amenazas graves para bombardear o herir propiedades, dijo la policía.

“La madre estaba muy emotiva y ama a su hijo”, dijo el jefe del CPPD, Troy Tomaras, quien elogió a la madre del adolescente por dar aviso a las autoridades.

“No fue algo fácil de hacer, pero fue lo correcto. La madre quería evitar que otros se lastimaran y quiere que su hijo obtenga la ayuda que necesita”.

La escuela, la policía y los estudiantes aplaudieron la valentía de la mujer, ya que salvó la vida de muchas personas.

Dos estudiantes de último año, Eric Harris y Dylan Klebold, mataron a 12 compañeros y a un profesor, con bombas de fuego, artefactos explosivos y coches bomba. Además, lesionaron a otras 24 personas y tres más resultaron heridas al intentar escapar de la escuela. Los perpetradores se suicidaron.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Dos de los 4 muertos en tiroteo de Kansas eran mexicanos: SRE.

Te puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

videoinfo__video2.bles.com||6c0e23ceb__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.