Una camioneta blindada dejó volar billetes en una autopista de Nueva Jersey este jueves, provocando dos  choques luego de que las personas “se pusieran un poco locas” al querer atrapar el dinero ‘volador’.

El caos estalló a la hora pico matutina en East Rutherford, cerca del Estadio MetLife, donde juegan los Giants y los Jets de Nueva York.

En videos publicados en internet, un hombre uniformado corre entre los autos intentando agarrar dinero mientras otros, al darse cuenta de lo sucedido, salen a toda prisa a imitarlo.

“Las personas se pusieron un poco locas cuando vieron el dinero”, dijo Danielle Shah, de 29 años de Bloomfield, Nueva Jersey, quien vio el incidente desde el autobús donde iba rumbo a Nueva York.

“O sea, parecía que a la gente que salió de su carro simplemente no le importaba. Estacionaron sus autos en medio de la autopista”, agregó la pasajera.

Mientras los billetes volaban por la carretera, una camioneta de la empresa de seguridad Brink’s se hizo hacia un lado de la autopista con las luces intermitentes encendidas.

El caos habría provocado dos choques, aunque no era claro si alguien había resultado lesionado, señaló la policía.

El capitán de la policía Phil Taormina informó que aparentemente el vehículo blindado tenía problemas con el seguro de una de sus puertas.

Llueven billetes de un camión blindado en una autopista de EE. UU.
Llueven billetes de un camión blindado en una autopista de EE. UU.

En un comunicado, Brink’s confirmó que el camión pertenecía a la compañía y que se lleva a cabo una investigación, pero no ofreció más detalles.

Con información de AP

Ir a la portada de Bles.com.