ESTADOS UNIDOS.- El hombre arrestado y acusado por su presunta participación en un tiroteo en una fiesta universitaria en Texas, fue liberado este martes luego de que se encontraran nuevas pruebas, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Hunt.

Brandon Ray Gonzales, de 23 años, había sido acusado de disparar y matar a dos personas durante una fiesta de bienvenida de la Universidad de Texas A&M el pasado 27 de octubre.

Tras el arresto de Gonzales, familiares y amigos se manifestaron insistiendo en que se había arrestado a la persona equivocada.

De acuerdo con los informes, Gonzales cooperó con los investigadores luego de su arresto el 28 de octubre. Admitió haber asistido a la fiesta pero negó haber sido el tirador.

“No es esa persona que lo hacen parecer. Ese no es él”, dijo el hermano de Gonzales, Gabriel a NBC.

“No vi al tipo, Sé a ciencia cierta que no fue Brandon”, dijo un amigo que asistió a la fiesta con Gabriel Gonzales.

El sheriff Randy Meek dijo que su oficina pidió a los fiscales que retiren los cargos contra Gonzales y lo liberen tras encontrar “evidencia exculpatoria durante el curso de la investigación”.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Arrestan a presunto tirador en fiesta universitaria en Texas.

. VIDEO: Se registran disparos durante vigilia de víctimas de tiroteo en Texas.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.