El representante republicano Jim Jordan argumentó sobre el juicio político diciendo: “Los demócratas rechazan la voluntad de 63 millones de estadounidenses” que votaron por el presidente Donald Trump.

Asimismo, considera que los demócratas tratan de llevar a cabo en los Estados Unidos un proceso defectuoso en el que inventan las reglas en el camino y a veces ni siquiera las siguen, según la entrevista concedida al programa “Reporte Especial” de Fox News.

Luego de 5 días de audiencias públicas, el miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos reitera que la base misma de la impugnación falla porque el presidente nunca recibió nada del gobierno ucraniano.

Ad will display in 09 seconds

“Y aun así siguen diciendo, oh, oh, pero esto es impugnable”, dijo el legislador dirigiéndose a su entrevistador Bret Baier.

“Se trata de que nunca han aceptado la voluntad del pueblo estadounidense, cuando 63 millones de estadounidenses, en un acto del Colegio Electoral dijeron: ‘Vamos a enviar a Donald Trump a Washington a sacudir esa ciudad’”, agregó Jordan en el programa.

Asimismo, aludió al caso anterior en el que los demócratas también investigaron al mandatario por la falsa colusión con Rusia, gastando millones de dólares durante al menos dos años.

“Y van a hacer lo que sea necesario, … lo que sea necesario para tratar de sacarlo. De eso se trata en realidad”, enfatizó Jordan.

El juicio político, llamado también Caso Ucrania, responde a la investigación de destitución impulsada por los demócratas sobre si el presidente Trump presionó a Ucrania para que investigara a Joe Biden, uno de sus rivales políticos.

Once personas rindieron testimonios y no presentaron hechos inapropiados efectuados por el presidente Trump ante el gobierno de Ucrania.

Antes bien, como recalcó el representante Jim Jordan en otra ocasión aludiendo al mismo juicio, Ucrania recibió toda la ayuda ofrecida por los Estados Unidos y en ningún momento se supo que los funcionarios ucranianos hubieran efectuado investigaciones a cambio de ello.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 2]

Ad will display in 09 seconds