Guaidó asegura que tergiversaron las imágenes para atacarlo con fines políticos. 

El día de jueves salieron a la luz pública unas fotos de Juan Guaidó junto a cabecillas de los Rastrojos. Al parecer las imágenes fueron tomadas en la frontera entre Colombia y Venezuela hace un par de meses.

Dichas imágenes fueron reveladas por Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar. En su Twitter, Cañizares aseguró que las imágenes son del 23 de febrero.

(Foto: twiter)

[La verdad detrás de las fotos de Guaidó con paramilitares en Colombia]

En las imágenes se ve a Guaidó con alias ‘el Brother’ y alias ‘el Menor’, los dos primeros al mando de la banda criminal.

Ante las imágenes mucho se ha dicho, pero ha sido el propio Juan Guaidó el que ha salido a aclarar la situación en la emisora Blu Radio.

[MADURO DICE QUE NO DIALOGARÁ MÁS HASTA QUE GUAIDÓ ‘RECTIFIQUE’ SU POSTURA DE ‘ENTREGAR EL TERRITORIO ESEQUIBO’]

En entrevista con Blu Radio, el presidente encargado de Venezuela, aseguró ante las imágenes que. “Nuestros aliados en la frontera colombo-venezolana es, por supuesto, el Ejército colombiano, que está haciendo una gran labor enfrentando a estos grupos, la Policía de Cúcuta, que afortunadamente detuvo a estos irregulares, lo cual celebramos. Nuestros aliados en la frontera son los ciudadanos que están siendo azotados por una emergencia humanitaria compleja”.

videoinfo__video2.bles.com||0cf7f1385__

Guaidó aseguró que solo tergiversaron las fotos para, “atacar al presidente Duque o a mí por una imagen lo hacen, evidentemente, con fines políticos”.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. La verdad detrás de las fotos de Guaidó con paramilitares en Colombia.

. Maduro dice que no dialogará más hasta que Guaidó ‘rectifique’ su postura de ‘entregar el territorio Esequibo’.

. El régimen de Maduro anuncia una investigación contra Guaidó por supuesta “traición a la patria”.

Le puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__