Guaidó asegura que tergiversaron las imágenes para atacarlo con fines políticos. 

El día de jueves salieron a la luz pública unas fotos de Juan Guaidó junto a cabecillas de los Rastrojos. Al parecer las imágenes fueron tomadas en la frontera entre Colombia y Venezuela hace un par de meses.

Dichas imágenes fueron reveladas por Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar. En su Twitter, Cañizares aseguró que las imágenes son del 23 de febrero.

(Foto: twiter)

[La verdad detrás de las fotos de Guaidó con paramilitares en Colombia]

En las imágenes se ve a Guaidó con alias ‘el Brother’ y alias ‘el Menor’, los dos primeros al mando de la banda criminal.

Ante las imágenes mucho se ha dicho, pero ha sido el propio Juan Guaidó el que ha salido a aclarar la situación en la emisora Blu Radio.

[MADURO DICE QUE NO DIALOGARÁ MÁS HASTA QUE GUAIDÓ ‘RECTIFIQUE’ SU POSTURA DE ‘ENTREGAR EL TERRITORIO ESEQUIBO’]

En entrevista con Blu Radio, el presidente encargado de Venezuela, aseguró ante las imágenes que. “Nuestros aliados en la frontera colombo-venezolana es, por supuesto, el Ejército colombiano, que está haciendo una gran labor enfrentando a estos grupos, la Policía de Cúcuta, que afortunadamente detuvo a estos irregulares, lo cual celebramos. Nuestros aliados en la frontera son los ciudadanos que están siendo azotados por una emergencia humanitaria compleja”.

videoinfo__video2.bles.com||0cf7f1385__

Guaidó aseguró que solo tergiversaron las fotos para, “atacar al presidente Duque o a mí por una imagen lo hacen, evidentemente, con fines políticos”.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. La verdad detrás de las fotos de Guaidó con paramilitares en Colombia.

. Maduro dice que no dialogará más hasta que Guaidó ‘rectifique’ su postura de ‘entregar el territorio Esequibo’.

. El régimen de Maduro anuncia una investigación contra Guaidó por supuesta “traición a la patria”.

Le puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.