“Jeffrey Epstein no se suicidó” dijo un estudiante de apellido Parker ante las cámaras, en vivo y en directo, al ser entrevistado en el programa “MSNBC Live with Kendis Gibson”, el 9 de noviembre.

Parker aludió al caso del multimillonario Epstein, quien murió en la cárcel mientras esperaba el juicio por acusaciones de pedofilia y tráfico de niños, mientras la presentadora Monica Alba preguntaba a varios estudiantes seguidores del presidente estadounidense Donald Trump sobre sus impresiones, según el video publicado por The Daily Caller.

videoinfo__video2.bles.com||47b73f294__

A Parker, estudiante de la Universidad de Alabama, en particular le preguntó: “¿Por qué te gusta tanto [el presidente Trump] y qué políticas se destacan para ti?”.

“Yo diría que principalmente por las políticas sensatas y especialmente porque Jeffrey Epstein no se suicidó”, fue la rápida e inesperada respuesta del joven.

La presentadora se quedó sin palabras por unos instantes mientras se sobreponía del impacto de la declaración del joven, y continuaba con sus comentarios, pasando por alto la candente afirmación de su interlocutor.

La entrevista se realizó previamente a la visita que haría el presidente Donald Trump a un partido de la Universidad de Alabama y la Universidad Libre de Loudoun.

Epstein murió en su celda de la cárcel Metropolitana de Nueva York, y mientras la versión oficial dice que fue por suicidio un patólogo con más de 50 años de experiencia dictaminó lo contrario.

Michael Baden, contratado por un hermano de Epstein, destacó que el multimillonario exhibía dos fracturas en el lado izquierdo y derecho de su laringe, alrededor de la manzana de Adán, y arriba de esta una fractura en el hueso hioides izquierdo.

Asimismo, dijo que esas lesiones no son propias de un suicidio sino de un estrangulamiento homicida, al igual que las hemorragias poco comunes que presentaba en los ojos el acusado muerto en su celda.

Epstein fue condenado anteriormente por manejar una red de tráfico sexual infantil, y en el nuevo caso se le vinculó a personajes ricos, poderosos y famosos, entre los que figuraban el expresidente Bill Clinton, el multimillonario Bill Gates y el Príncipe Andrés, del Reino Unido, entre otros.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.