Autoridades de Cúcuta, ciudad fronteriza entre Colombia y Venezuela, confirmaron a medios locales que encontraron cuatro cuerpos en una zona rural de la urbe.

Según publicó el diario colombiano El Tiempo, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, la “unidad se dirige a la zona para verificar la identidad de estos hombres y las causas del crimen”.

Las víctimas fueron halladas muertas por arma de fuego y con rastros de tortura, en una área conocida como ‘la trocha del infierno’. 

[Colombia denunciará ante la OEA vínculos del régimen de Maduro con grupos terroristas]

La cadena radila FM señaló que el coronel informó que “los cuatro hombres fueron asesinados en territorio venezolano y posteriormente trasladados a zona rural de Cúcuta”.

“Las edades de las víctimas oscilan entre los 25 y 30 años de edad, quienes aún no han sido identificadaTampoco se conoce sobre su nacionalidad”, informo LA FM.

[Colombia rechaza diálogo con Maduro tras la solicitud de la ONU]

Este año, ya se han registrado asesinatos en la zona, según medios locales que, de acuerdo con las autoridades, es donde delinquen ‘Los Rastrojos’, ‘Los Pelusos’, disidentes del EPL y ‘La Línea’.

Fuente: Voz de América

Sigue leyendo:

. Colombia denunciará ante la OEA vínculos del régimen de Maduro con grupos terroristas.

. Colombia rechaza diálogo con Maduro tras la solicitud de la ONU.

. Estados Unidos respondió qué haría si hay un ataque de Venezuela a Colombia.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América Colombia Venezuela

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.