Usuarios de las redes han clamado con indignación, calificando de “cínico” al dirigente socialista de Venezuela, Nicolás Maduro, quien demostraba sus habilidades bailando salsa, en concierto pagado por su régimen, mientras que en las fronteras había muertos y heridos por su prohibición a la entrada de la ayuda humanitaria.

Maduro bailó salsa mientras se desataba la violencia

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero, cuando miles de voluntarios se aprestaron a culminar el proceso, que con gran esfuerzo involucró a varios países durante semanas, para reunir cientos de toneladas de alimentos, medicinas y recursos básico para socorrer a la población necesitada, sin lograr la entrega.

Hasta hubo rechazo en varios idiomas, tal como el que escribe esta internauta en francés.

“El ejército dispara a la gente y # Maduro baila tranquilamente salsa con su esposa! ¡Vergonzoso! ¡Asesino! #Venezuela”.

Maduro bailó salsa mientras se desataba la violencia

Los demás son elocuentes por sí mismos.

Maduro bailó salsa mientras se desataba la violencia

Maduro bailó salsa mientras se desataba la violencia

Juan Guaidó, el presidente interino, coordinó la entrega de las ayudas internacionales desde el lado colombiano de la frontera, donde también se reunió con los presidentes  Iván Duque, presidente de Colombia, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, Sebastián Piñera, presidente de Chile, Mario Abdo, presidente de Paraguay.

Luego del intento fallido de ingresar los recursos, los líderes regionales recurren al Grupo de Lima, para establecer estrategias efectivas de ayuda a la población venezolana.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?